top of page

Cuidado de las flores

Actualizado: 20 sept 2022


ree

Nuestras flores viajan directamente de la finca tras el corte con una hidratación especial.

Sin embargo, viajan en un estado de "animación suspendida", por lo que al llegar es importante darles la bienvenida con las siguientes recomendaciones:

1. Retire sus flores de la caja cortando las correas.

2. Llene recipientes o floreros limpios con al menos 10cm de agua fresca y fría.

3. Mezcla el alimento floral en el agua. Esto es importante para prevenir el crecimiento de bacterias y ayudar a agregar nutrientes a las flores, que extienden su vida.

4. Retire cualquier hoja que caiga por debajo de la línea de agua en su florero o recipiente. Las hojas mojadas son más propensas a desarrollar moho y podredumbre y provocarán la formación de bacterias, lo que en última instancia acortará la vida útil de la flor.

5. Corte cada tallo en diagonal en un ángulo de 45 grados aproximadamente a 2.5cm de la parte inferior. Si es posible, complete este proceso bajo el agua o con agua corriente usando tijeras afiladas, cizallas o un cuchillo. Tenga cuidado de que su utensilio esté lo suficientemente afilado para no aplastar el tallo, ya que esto evitará que la hidratación adecuada llegue a la floración.

6. Inmediatamente coloque sus flores en la mezcla preparada de agua y nutrientes.

7. Permita que sus flores se hidraten por lo menos 4 horas. La mayoría de las flores tardarán entre 8 y 12 horas en hidratarse adecuadamente.

8. Mantenga sus flores en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa, corrientes de aire o calor. Las flores idealmente se guardan en un "cuarto frío" a una temperatura entre 0,5 y 2.5 grados Celsius.

9. Cambie el agua de su florero o recipiente cada 24 horas o cada vez que el agua se enturbie. Vuelva a cortar cada tallo cada 24 a 48 horas para mantener sus flores frescas y asegurarse de que sus tallos tengan suficiente agua. Esto es especialmente importante al llegar, ya que tus flores beberán una gran cantidad de agua mientras se rehidratan.

10. Recuerde que exponer las flores a ambientes cálidos acelerará el proceso de floración, mientras que almacenarlas en un ambiente fresco retrasará el proceso de apertura. Asegúrese de mantener sus flores alejadas de frutas, verduras y/o plantas que producen gas etileno y que podrían hacer que sus flores se marchiten prematuramente.



Cuidado de las rosas


Deberá cuidar sus rosas inmediatamente después de recibirlas. Tus rosas estarán muy sedientas y pueden estar caídas o parecer marchitas al llegar. ¡Esto no es motivo de preocupación! Al seguir los pasos a continuación, estará cuidando sus rosas tal como lo haría un florista profesional.


En Dreams Can Bloom, enviamos nuestras rosas con pétalos protectores para proteger las rosas durante el envío. Cuando reciba sus rosas, retire el envoltorio protector y los pétalos protectores marrones o descoloridos. No te alarmes si quitas de 5 a 10 pétalos por rosa. ¡Esto no es raro! Recuerda que exponer tus rosas al calor ayudará a que la flor florezca rápidamente, mientras que almacenarlas en un ambiente más fresco retrasará el proceso de apertura.


1. Retire sus flores de la caja cortando las correas. Mantenga sus rosas atadas con las bandas elásticas y no quite la funda de cartón que mantiene unidas las flores. Recomendamos dejar la manga entre las flores durante 4-8 horas para que tengan tiempo de rehidratarse.


2. Llene sus jarrones o recipientes limpios con al menos cuatro pulgadas de agua fresca y fresca y agregue alimentos florales para evitar el crecimiento de bacterias y suministre nutrientes adicionales a sus rosas. Si no tienes alimento para flores, puedes comprarlo en cualquier floristería local.


3. Retire las hojas que caigan por debajo de la línea de agua. Use guantes mientras prepara sus rosas, ya que el tinte de cualquier variedad teñida puede parecer del tallo y manchar temporalmente las manos y/o manchar la ropa de forma permanente.


4. Corte cada tallo en un ángulo de 45 grados aproximadamente a una pulgada de la parte inferior. Use tijeras limpias y afiladas, cizallas, maquinillas o un cuchillo bajo el chorro de agua y asegúrese de no aplastar el tallo.


5. Inmediatamente después de cortar cada tallo, coloque sus rosas en el agua preparada en sus jarrones o recipientes y déjelas por lo menos 4 horas para rehidratarse. Las rosas pueden tardar hasta 12 horas en hidratarse correctamente. ¡Ten paciencia! Si notas que algunas flores siguen cayendo después de 3 o 4 horas, es posible que se haya formado una burbuja de aire en el tallo. Simplemente vuelva a cortar el tallo afectado siguiendo las instrucciones anteriores.


6. Para mantener sus rosas frescas por más tiempo, cambie el agua cada 24 a 48 horas o tan pronto como el agua se vuelva turbia. Tenga en cuenta que el color del agua cambiará si sus rosas han sido teñidas. Simplemente cambie el agua como se indicó anteriormente y asegúrese de que sus flores tengan suficiente agua. ¡Revise el nivel del agua con frecuencia, ya que sus rosas beberán una cantidad sustancial de agua al llegar!


Nota: Nuestras rosas se empaquetan con 25 tallos por ramo. Puede parecer que solo hay 12 rosas en su envío. Esto se debe a que las flores se empaquetan en capas para protegerlas durante el envío. Cuente los tallos y verá 13 rosas en la segunda capa y 12 tallos en la parte superior.











 
 
 

Comentarios


bottom of page